jueves, 28 de junio de 2007

Ya es hora de empezar


Bueno, ya ha pasado algun tiempo desde que empezo este blog, tengo muchas ganas de escribir, el unico problema es que muy tarde....


se me acabo el animo...


solo el esquematico por el momento...

sábado, 23 de junio de 2007

Illustrated making of PC-mobile serial interface

Illustrated making of PC-mobile serial interface

Hoy ha sido creado este blog



Hace muy poco tiempo que se lo que es un blog, realmente aun no se que se puede haceer en un blog, ni me importa, solo lo usare para guardar las cosas que me interesan , guardarlas y ordenarlas, para cuando este sanito y las pueda hacer....jejje