jueves, 5 de julio de 2007

Lo arme y no funciona

Arme el famoso adaptador de señales y la cosa no anda...deben ser varios poblemas juntos o el software.

Mi primer problema seria el que lo tengo que probar en el notebook Toshiba, como dice la pagina desde donde saque el proyecto, los notebook pueden tener problemas de tension de salida, o sea no sale todo lo que uno necesita.

La posible solucion seria probar en un computador de escritorio, para descartar lo de las tensiones.

Pero antes que todo , hay que probar que esten bien hechas las conexiones.